Cargando...

Skycam gana premio Excon

Prensa

Skycam gana premio Excon innovación comercial 2014
Claudio Valderrama, gerente de operaciones de Skycam, empresa ganadora del Premio CAPECO a la Innovación Comercial, indicó que se encargan de realizar material publicitario para impulsar las ventas de las inmobiliarias, desde fotografías aéreas y recorridos virtuales a material gráfico como brochures, videos promocionales y productos innovadores como los recorridos en 360° y realidad aumentada, enfocado para la venta de inmuebles.
Para los servicios de fotografía y video aéreo, emplean drones. El profesional destacó gracias a estos equipos se puede hacer un barrido de fotos, permitiendo al cliente exponer la vista que tendrá el proyecto una vez concluido. “Otra aplicación es tomar fotografías del terreno e insertar la imagen 3D del proyecto para mostrarlo en su entorno real”, explicó Valderrama.

“Actualmente estamos lanzando una tecnología de realidad aumentada, que sirve para poder hacer una proyección de un proyecto desde una tablet o computadora, mostrando una maqueta en 3D”, resaltó el gerente.

Skycam ha brindado sus servicios a diversas empresas inmobiliarias, trabajando actualmente con Edifica y el Grupo Caral. “Anteriormente, hemos trabajado con Besco e Inmobiliari y con constructoras para ver el avance de obra de sus proyectos”, finalizó.

Fuente: Revista Constructivo