Cargando...

Nosotros

SKYCAM nació gracias al liderazgo y creatividad de sus fundadores Claudio Valderrama y Diego Ugarte a inicios del 2013 para crear nuevas herramientas de venta en el sector inmobiliario. Inicialmente ofreciendo únicamente fotografías aéreas, SKYCAM se hizo rápidamente conocido en el medio y poco tiempo después fue ampliando sus servicios. Ya con dos años de experiencia en el mercado, la empresa ofrece un servicio integral en el área de marketing y comercial. En octubre del 2014 SKYCAM ganó el premio CAPECO a la innovación comercial para la construcción posicionándose como la empresa número uno en el rubro. Actualmente SKYCAM está conformado por un equipo de profesionales y líderes dispuestos a dar lo mejor cada día y de esta manera seguir creciendo profesionalmente.

Misión

Nuestra misión define nuestra razón de ser, brindar herramientas de venta innovadoras para impulsar las metas comerciales de nuestros clientes. Estamos constantemente enfocados en superar las expectativas de quienes confían en nuestro servicio.

Visión

Aspiramos a convertirnos en la empresa líder y proveedor estratégico del sector inmobiliario, ofreciendo un servicio innovador y con tecnología de punta para contribuir de esta manera al éxito comercial de nuestros clientes. Creemos que en la creatividad e innovación está el éxito, por ello cada año nos comprometemos en ofrecer a nuestros clientes los últimos y mejores servicios que la tecnología nos ofrece.

Ganadores premio Excon a la innovación comercial 2014

nuestro equipo de

profesionales

. . .

Claudio Valderrama

Estrategia de Marca

Diego Ugarte

Comercial

Rodrigo de Quesada

Fotografía

Claudia del Carmen

Dirección de Arte

Ivan Donadio

Producción Audiovisual

36

Clientes

32

Sesiones fotográficas

15

Videos y recorridos interactivos

12

Material diseñado